15°C New York
04/19/2024
Estados Unidos derriba 4 objetos misteriosos en 8 días
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Estados Unidos derriba 4 objetos misteriosos en 8 días

Feb 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante el fin de semana, los aviones de combate estadounidenses, han derribado cuatro objetos voladores no identificados, en solo ocho días.

Según el pentágono, dicen que todavía están tratando de determinar, qué son exactamente los objetos, y qué están haciendo. “Seguimos evaluando cada amenaza, o amenaza potencial desconocida, que se acerca a América del Norte, con un intento de identificarla”, dijo el general Glen VanHerck, comandante del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte.

Los aviones de combate, también derribaron objetos sobre Alaska y Canadá, durante el fin de semana. El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dijo que “representaba una amenaza razonable, para los aviones civiles”. “Los aviones de combate canadienses, y estadounidenses fueron revueltos, y un F-22 estadounidense, derribó con éxito el objeto”.

Los pilotos que sacaron el objeto volador sobre Alaska el viernes, lo describieron como un tipo de aeronave pequeña, que interfirió con sus sensores antes de derribarlo. Si bien el Pentágono, dice que estos objetos, no parecen estar relacionados con el globo espía chino gigante, que fue derribado frente a la costa de Carolina del Sur, el pasado 4 de febrero, los funcionarios, aún están tratando de determinar si China, es responsable, informó CBN News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:335

You cannot copy content of this page