15°C New York
04/20/2024
Evangelista predica en club de rock en Polonia: “Jesús da la paz verdadera”
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Evangelista predica en club de rock en Polonia: “Jesús da la paz verdadera”

Feb 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luke Greenwood, un joven evangelista, quien es parte de una banda de rock cristiana llamada, “The Unrest”, predicó y oró en un club de Varsovia (en Polonia).

El evangelista, quien es director de Steiger International en Europa, publicó un video en Instagram, donde luego de cantar con la banda, predicó sobre la esperanza del Evangelio, para un mundo perdido, informa Guiame.com.

Lucas señaló, que Cristo puede ofrecer la paz real, que tanto busca el ser humano. “Jesús puede traer la paz verdadera. Creo que puede traer el perdón, incluso cuando ya no sé lo que está bien, o mal”, expresó.

El evangelista, también oró por las personas en la audiencia. “Oro para que simplemente conozcan su presencia, y se llenen de gozo y paz. Y vete de aquí sintiéndote diferente, a cualquier cosa, que hayas sentido antes”, predicó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:309

You cannot copy content of this page