15°C New York
03/29/2024
Ex satanista advierte sobre los clubes satánicos en las escuelas
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista advierte sobre los clubes satánicos en las escuelas

Feb 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ex satanista, John Ramírez, quien dedicó 25 años de su vida al ocultismo, y quien luego se convirtió al cristiano, y aceptó a Jesús, dijo que, con la introducción de los clubes satánicos en las escuelas, le están enseñando a los niños, a adorar a Satanás.

“Estos clubes de satanismo, y la gente arreglan las cosas. Hacen como que no adoran al diablo, pero son unos mentirosos”, dice el evangelista, al explicar que, en todas las creencias, hay una divinidad, informa Guiame.com.

En las escuelas de EE. UU., los clubes satánicos, están surgiendo para competir, con los clubes cristianos, según Charisma News.

“Satanás está detrás de esta generación. Quiere arrebatarlos, del llamado y propósito de Dios para sus vidas, trayendo confusión, y caos”, dijo.

Ramírez, refuerza aún más su advertencia al decir, que no se sorprende, que haya una guerra en curso, en este momento, contra la generación joven”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:331

You cannot copy content of this page