15°C New York
04/24/2024
Familia de Christian Atsu recibe donativo del presidente de Liberia
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Familia de Christian Atsu recibe donativo del presidente de Liberia

Feb 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Liberia, George Weah, donó $  10 mil dólares a los familiares del futbolista cristiano, Christian Atsu, quien falleció en el terremoto de Turquía y Siria del pasado seis de febrero, según lo informó The Chrsitian Post.

El cuerpo de Atsu, de 31 años, fue hallado en medio de una infraestructura averiada el 19 de febrero en la provincia de Hatay, en Turquía.

El futbolista, que jugó para el Newcastle United Football, fue una de las más de 50 mil personas que murieron en el desastre natural. 

Una delegación presidencial se encargó de hacerle llegar la ayuda económica a los familiares de Atsu.

“Me entristece profundamente escuchar la devastadora noticia del fallecimiento de mi vecino, mi hermano pequeño, mi joven amigo, el difunto Christian Atsu, quien fue víctima del reciente terremoto en Turquía”, se lee en un comunicado atribuido al presidente. 

Según los informes, Weah ha prometido que seguirá apoyando a la familia del cristiano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:273

You cannot copy content of this page