15°C New York
04/24/2024
Fuerte tornado azotó Oklahoma en E.E U.U
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Fuerte tornado azotó Oklahoma en E.E U.U

Feb 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En la madrugada de este lunes (27), el Centro de Predicción de Tormentas, ha reportado más de 100 informes de tormenta, para partes de Texas, Oklahoma y Kansas, en los Estados Unidos.

Se ha comunicado, de un total de 87 informes de fuertes vientos, 13 tormentas de granizo, y dos tornados activos, uno de ellos, se encuentra en Oklahoma, y probablemente, aumente la cantidad de pronósticos de tormentas.

Estas tormentas, han generado que varias líneas eléctricas, cayeran en la ciudad de Oklahoma, por lo que más de 75 mil clientes en todo el estado, están sin electricidad.

Se espera, que el Departamento pronto publique una lista de impactos, aunque el primer mensaje, pide a sus residentes, que eviten el área si es posible.

Actualmente, una serie de tormentas, está trayendo fuertes nevadas, en gran parte de la costa oeste, de los Estados Unidos, extendiéndose tierra adentro, para incluir nueve estados, del oeste, informó CNN.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:291

You cannot copy content of this page