15°C New York
04/20/2024
Hija de pastor escribe Eclesiastés 3:1-3, un día antes de morir
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hija de pastor escribe Eclesiastés 3:1-3, un día antes de morir

Feb 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La hija de un pastor, que murió tras ser golpeada por un árbol el martes 24 de enero, escribió un día antes de morir varios versículos, entre ellos, Eclesiastés 3:1-3.

El versículo mencionado dice: «Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar».

Gislene, la madre de Isabele Tiburcio Firmino, descubrió el escrito de la pequeña y se lo comunicó a su pareja.

Sobre la muerte de su hija, el pastor Sergio Firmino, escribió un mensaje para honrar a su pequeña: «Hija, no sé qué será de nosotros sin ti. Pero gracias por todo lo que hiciste para mejorar nuestra vida. Fuiste un ángel enviado para traer luz. La luz de Jesús brilló a través de ti».

El pastor le dijo al medio de comunicación G1 que exige una inspección en el Parque Lagoa do Taquaral, donde ocurrió el incidente, destacando que la muerte de su hija no ocurrió por casualidad.

Isabele y otra mujer de 27 años fueron impactadas por un árbol de eucalipto cuando este cayó.

Tras el incidente, el Ayuntamiento de la región de Campinas decretó el cierre de todos los parques de la ciudad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:403

You cannot copy content of this page