15°C New York
03/29/2024
Hombre de 61 años gasta fortuna para transformarse en un dragón no binario
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hombre de 61 años gasta fortuna para transformarse en un dragón no binario

Feb 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Richard Hernández, de 61 años, gastó $ 81 mil dólares para hacerse modificaciones en su cuerpo y así cumplir su sueño de parecer de otra especie.

Después de jubilarse, el hombre que se hace llamar, Tiamat Legion Medusa, se operó para parecerse a un dragón no binario.

Para llegar a este resultado tuvo que implantarse cuernos, cortar su lengua, y tatuarse toda la cara.

“Tenía casi 40 años, antes de vivir mi vida, como el bicho raro que soy… Ya tenía 79 piercings y la mayoría de ellos estaban ocultos”, explicó en una entrevista con el YouTuber Anthony Padilla.

Pero, el hombre, no cuenta con el apoyo de todos, en especial de su hijo, quien decidió alejarse de él por no aceptar su transformación.

Después de siete años, en los que no sabe nada sobre su hijo, espera que por lo menos lo observe por internet y sepa algo sobre su vida, pues indica que él fue la motivación más grande para transformar su cuerpo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:491

You cannot copy content of this page