15°C New York
04/25/2024
Iglesias se movilizan para ayudar a las víctimas por las lluvias en Brasil
Ayuda Humanitaria LATAM Sociedad

Iglesias se movilizan para ayudar a las víctimas por las lluvias en Brasil

Feb 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras la tormenta que azotó y devastó, la costa de Sao Paulo, durante el fin de semana, que ha dejado en aproximado a 50 fallecidos, iglesias y organismos gubernamentales, se están movilizando, para ayudar a las víctimas, de esta tormenta.

Según el último boletín del gobierno de Sao Paulo, publicado este miércoles (22), la cifra de fallecidos, llegó a 48 y 28 heridos. Además, el número de desplazados, es de 1.730, y 766 residentes, se encuentran sin hogar, en todo el estado.

La Agencia Humanitaria de la Iglesia Adventista, enviará su carreta en solidaridad, a la región afectada, este jueves (23). El camión servirá unas 1.000 comidas sencillas al día, como sopa, o hasta 500 comidas calientes, completas al día, informó Guiame.com.

Por otro lado, el gobierno del estado de Sao Paulo, está pidiendo donaciones, para las víctimas de las lluvias, en la costa norte. Las principales necesidades, son alimentos no perecederos, agua mineral, y ropa en buen estado, informó la Defensa Civil Estatal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:310

You cannot copy content of this page