15°C New York
04/18/2024
Intentan emular una conversación con Dios con inteligencia artificial
blog Sociedad

Intentan emular una conversación con Dios con inteligencia artificial

Feb 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Es imposible contactar a Dios a través de aplicaciones, sin embargo, el bot God in a Box utiliza la tecnología de ChatGPT para emular una supuesta conversación con el Señor a través de WhatsApp, según lo informó Fayerwayer.

ChatGPT es un sistema de chat basado en el modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial GPT-3, que genera textos automáticamente y que es capaz de entender el contexto y el lenguaje de lo que se le dice.

God in a Box, usa una implementación directa de ChatGPT en WhatsApp para permitir tener un contacto llamado Dios, y brindar respuestas como si estuvieses en una conversación con el Señor.

Este truco es compatible tanto en la aplicación móvil como a través de la computadora.

ChatGPT es uno de los sistemas de IA más capaces que hemos probado en los últimos tiempos, y solo basta con hacerle preguntas para que genere respuestas, textos o resultados de búsquedas con suma eficiencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:312

You cannot copy content of this page