15°C New York
04/26/2024
Jonathan Roumie: «Lo único que importa es que conozcan a Dios»
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Jonathan Roumie: «Lo único que importa es que conozcan a Dios»

Feb 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Jonathan Roumie habló recientemente desde los Movieguide Awardssobre la importancia que tiene Dios en su vida.

El actor le dijo a The Christian Post, que en medio de sus éxitos como actor, sigue buscando a Dios con pasión.

“Al final del día, el título no es importante. Mi título no es importante. La necesidad de tener un título no es importante, nada de eso importa”, expresó.

El actor continuó diciendo: “Lo que importa es que la gente sepa que Dios es amor, misericordia y compasión. Y siempre hay más espacio para que las personas sepan y descubran quién es Él y cómo Él puede cambiar radical y profundamente sus vidas si le dan la oportunidad de hacerlo”.

Roumie es conocido por interpretar a Jesús en la serie bíblica The Chosen, además de interpretar al revivalista hippie Lonnie Frisbee en la película «Jesus Revolution».

El actor dijo en la entrevista que se diferencia del personaje Lonnie, ya que él si terminaría su carrera de fe, porque «seguir a Jesús hasta el final es lo único que vale la pena».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:552

You cannot copy content of this page