15°C New York
04/19/2024
Jugador hijo de pastor destaca a Dios en el Super Bowl
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Jugador hijo de pastor destaca a Dios en el Super Bowl

Feb 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El jugador de los Minnesota Vikings, Kirk Cousins, recibió el Premio Bart Star, en la víspera del Super Bowl, por su carácter y liderazgo ejemplares, dentro y fuera del campo de fútbol.

El atleta de 34 años, padre de dos hijos, es conocido por su fe cristiana, y es hijo de pastor, y dice sentirse bendecido por Dios, por su exitosa carrera profesional, informa Guiame.com.

“Claramente, Dios sabe lo que está haciendo; pero, muchas veces no está a la altura de mis expectativas, o de lo que me hubiera gustado que sucediera. Ahí es cuando se trata de confiar en Él, y obedecerle. No es una formula complicada”, dijo Cousin.

Kirk, compartió que se ha enfrentado, a una montaña rusa, tanto en su carrera atlética, como espiritualmente, y agregó que Dios, lo ha guiado en cada paso del camino.

“En primer lugar, creo sinceramente, que ésta es la razón, por la que juego al fútbol profesional. Dios es dueño de mi andar, en el fútbol, no yo. Lo que me quita mucha presión, a medida que avanzo, en este viaje”, manifestó.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:371

You cannot copy content of this page