15°C New York
03/28/2024
“Los terremotos son una gran señal sobre el fin” dice pastor
LATAM Sociedad

“Los terremotos son una gran señal sobre el fin” dice pastor

Feb 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Lamartine Posella, a través de su canal de YouTube, dijo que el terremoto de Turquía, que, hasta el momento, ha dejado un saldo de más de 35mil fallecidos, es una gran señal sobre el regreso de Jesús, por su Iglesia.

“El año 2023, empezó con todo, y ¿Cuál es el papel de la Iglesia? La gente está durmiendo, y sin darse cuenta de lo que está pasando. Jesús explicó que los signos de la naturaleza, serian como los dolores de parto de una mujer. Estamos viviendo este tiempo, no lo puedes negar, y no puedes quedarte dormido”, dijo el pastor Posella.

Además, el pastor dijo que las señales, no están limitadas solamente a los terremotos, sino a la geopolítica también, haciendo mención de la guerra, entre Rusia y Ucrania, y que, además, Irán está queriendo borrar a Israel del mapa, y la tensión entre las superpotencias.

“Este es el tiempo de correr, la iglesia necesita evangelizar, porque Jesús regresa. Dios nos abrirá amplias ventanas y puertas, para llegar a todo el mundo. Habrá una gran cosecha de almas”, destacó.

Igualmente invitó a las personas. “Empieza a orar por tus amigos, tu familia, y tus compañeros de trabajo. Hablen de Jesús, porque se convertirán. Este es el momento de echar la última red”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:506

You cannot copy content of this page