15°C New York
04/25/2024
La manifestación de Dios que evitó que influencer trans se operara
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La manifestación de Dios que evitó que influencer trans se operara

Feb 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El influencer, Oli London, quien se hizo cirugías para parecerse a artistas pop de Corea, dijo que Dios lo rescató de la disforia de género, según lo informó The Christian Post.

El hombre contó que escuchó la voz de Dios cuando estaba en la iglesia. Según el influencer, el Señor le dijo que se aceptara como es. Esto lo llevó a dejar de someterse a cirugías para cambiar su aspecto físico.

London, de 32 años, dijo que visitar una iglesia y escuchar a Jesús le impidió viajar a Tailandia para someterse a cirugías corporales irreversibles de las que se habría arrepentido, presumiblemente la castración. 

Asimismo, confesó que desistió de la idea de seguir operándose porque temía a que estuviese impulsando a otras personas a hacer lo mismo.

El influencer aseguró que quiere decirles a las personas que identificarse como coreano o trans fueron errores y se siente obligado a compartir públicamente los peligros de sumergirse en una vida de drogas y cirugías a causa de inseguridades.

A pesar de que London creció siendo ateo, ha dicho que planea ser bautizado y entregar su vida a Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:367

You cannot copy content of this page