15°C New York
04/24/2024
Más de 10.000 personas se bautizan en Nigeria
AFRICA Evangelismo Sociedad

Más de 10.000 personas se bautizan en Nigeria

Feb 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Nigeria, más de 10.000 personas, fueron bautizadas, luego de dos semanas de evangelismo, en donde ministros de la iglesia adventista, anunciaron el mensaje de la salvación, en 650 lugares de predicación.

El evento, que ha llevado a las personas a Cristo, tuvo lugar en la Conferencia de Oración anual, de la denominación, que atrajo a una multitud de 800.000 fieles, en la ciudad de Aba (en Nigeria), según Adventist News.

En palabras del pastor, Bassey Udoh, líder de la iglesia dijo: “Alabamos a Dios, por lo que está haciendo. Por lo que vemos, no podemos determinar el número. ¡Es impresionante! Tenemos más de 10.000 almas, que serán bautizadas”, testificó.

Para Bassey, la gran cosecha de vidas para Cristo, fue el resultado de la oración. “Esperamos unos 1.500 bautizados. Cuando le encomendamos un proyecto a Dios, Él realmente hace maravillas. Este es el resultado de la oración, que estamos viviendo hoy”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nu2estro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:413

You cannot copy content of this page