15°C New York
04/24/2024
Messi: «Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial»
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi: «Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial»

Feb 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el futbolista Lionel Messi, dio su primera entrevista, tras consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

En la entrevista con el presentador, Andy Kusnetzoff, Messi dejó ver que estuvo apegado a su fe durante el desarrollo del Mundial.

El rosarino le contó al entrevistador que presentía que Dios lo haría campeón del mundo: «Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía», expresó.

En otro fragmento de la entrevista, Messi habló sobre lo que decía durante los penales en la final del Mundial. Algunos medios de comunicación seculares decían que estaba hablando con Maradona y con su abuela, sin embargo, el futbolista aclaró que pedía que el jugador Gonzalo Montiel marcara su penal y así terminar con la agonía de no ganar la Copa del Mundo por 36 años, además contó que en ese momento estaba orándole a Dios.

Messi señaló que después de ganar la Copa del Mundo se cruzan muchos sentimientos y aparece la incredulidad de no creer que se haya ganado.

Asimismo, también habló sobre el multitudinario recibimiento que tuvo la selección de Argentina, lo cual describió como una felicidad enorme que vivieron pequeños y grandes en el país suramericano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:346

You cannot copy content of this page