15°C New York
03/29/2024
Mujer estéril queda embarazada: “Dios hace milagros”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer estéril queda embarazada: “Dios hace milagros”

Feb 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer en Rio de Janeiro (en Brasil), que a desde muy temprana edad, le fue diagnosticada una enfermedad llamada endometriosis, que le provocaba la infertilidad, quedó embarazada tras que confiara plenamente en el Señor.

“Dejé de usar el medicamento que inhibía, el ciclo menstrual, y controlaba la enfermedad. Aun sin tantas posibilidades, la medicina intenta hasta la última etapa”, dijo la cristiana.  

Sin embargo, Dios tenía preparado algo más para ella, porque en abril de 2015, sin más opciones, su médico le dijo: “No vas a tener hijos”, pero ella, llena de fe, habló con Dios en su mente, y le dijo: “Creo en tu promesa”.

Finalmente, en julio, fue sorprendida por el Señor. “Me di cuenta que llevaba dos meses sin menstruación, lo normal en mi situación. Hasta que, por insistencia de mi marido, compré un test de farmacia. Dio positivo. Me hice un análisis de sangre al siguiente día, y dio positivo”, testificó.

El 23 de febrero de 2016, dio a luz a un bebé. Los padres lo llamaron Gabriel, en referencia al pasaje bíblico, donde el ángel Gabriel, trae buenas noticias, informa Guiame.com.

“La promesa de Dios, se cumplió. Hay un Dios poderoso, que hace milagros. ¡Créeme, no te rindas, porque Dios también tiene un milagro, en tu vida!”, concluyó!


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:538

You cannot copy content of this page