15°C New York
04/24/2024
Mujer muere, tiene visión del cielo y vuelve a la vida: “Jesús es real”
Sociedad

Mujer muere, tiene visión del cielo y vuelve a la vida: “Jesús es real”

Feb 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El testimonio de Janelle Wooford, es uno más que se suma a los miles de relatos de personas, que han pasado por la experiencia cercana a la muerte, que tuvieron una visión del cielo, entre otras experiencias de carácter espiritual.

En una entrevista con CBN News, Janelle dijo, que comenzó a experimentar un dolor intenso en el pecho, que comenzó a irradiarse, a través de su hombro izquierdo, obstruyendo la respiración.

“De repente dije: “Mi cabeza es graciosa, y mi visión. Y en ese momento, todo lo que vi, fue como un vuelo, y ese vuelo blanco y turbio, se deslizo, y eso fue todo”, comentó.

Sin embargo, mientras Janelle tenía su visión del cielo, su cuerpo sufrió un paro cardíaco, que, según la mujer, los paramédicos le dijeron después de la experiencia, que permaneció “muerta”, durante unos dos minutos y medio, informa Gospelmais.

“Me dijeron que realmente tuve un ataque al corazón, que tuvieron que hacer RCP, y electrocutar mi cuerpo para recuperarme. El paramédico dijo, que fue alrededor de dos minutos y medio, que estuve muerta, y que no tenía latidos”, agregó.

“Estaba, en un lugar brillante, y estaba abrumada de alegría, paz, y felicidad. Estaba mirando todo, a todos, solo tratando de ver quien estaba allí. Era un lugar de comodidad. Era como un lugar familiar”, expresó.

Janelle, dijo que volvió a la vida, después de escuchar que alguien, la llamaba por su nombre. Aun así, abrumada por la plenitud de la paz y la felicidad, que provienen de la presencia de Dios, dijo que resistió el llamado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:417

You cannot copy content of this page