15°C New York
04/19/2024
NASA llama “infierno” a planeta descubierto y filósofo cristiano reacciona
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

NASA llama “infierno” a planeta descubierto y filósofo cristiano reacciona

Feb 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los investigadores de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, NASA, descubrieron un exoplaneta al cual lo han denominado como el infierno, ya que está cubierto de lava.

El verdadero nombre del exoplaneta es ‘55 Cancri e’, y es una superficie rocosa un poco más grande que la Tierra, que posee una temperatura superficial superior al punto de fusión de los minerales existentes en las rocas de nuestro planeta.

El exoplaneta gira en torno a una estrella similar al sol, y están separados por 2,5 millones de kilómetros, lo que hace que le tome 18 horas completar una vuelta a dicho cuerpo celeste.

Por otro lado, el sacerdote y doctor en Filosofía por la Pontificia Universidad de la Santa Cruz de Roma, Mario Arroyo, negó que este lugar se tratara del infierno descrito en la Biblia.

El católico aseguró que el fuego espiritual y el fuego material son diferentes; ya que las altas temperaturas de la ‘supertierra’ no son provocadas por fuego espiritual, como sí lo son las que prevalecen en el averno.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:580

You cannot copy content of this page