15°C New York
04/25/2024
Otra universidad se une al avivamiento de Asbury
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Otra universidad se une al avivamiento de Asbury

Feb 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Universidad de Cedarville, (en Ohio), es otra de las universidades que se suman, al llamado del impacto del renacimiento, que comenzó en la Universidad de Asbury (en Kentucky), que ya se ha extendido por 9 días.

El presidente de la Universidad de Cedarville, Thomas White, describió lo que está sucediendo, como “un derramamiento especial, y un sentido de la presencia del Señor”, y agregó que, “se dejará a los historiadores”, determinar si realmente, fue un avivamiento.

Alexandra Presta, estudiante del último año, en Asbury, que también es editora ejecutiva del periódico del campus, dijo en una entrevista, que estimó que alrededor de 1,000 personas, adoraron después de que la adoración concluyó oficialmente, en la Universidad de Cedarville, informa Guiame.com.

“Este es un acto puro del Espíritu Santo, derramando amor, paz, y sanación. Los corazones están cambiando, y eso es digno de elogio”, dijo Alexandra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:835

You cannot copy content of this page