15°C New York
04/20/2024
Pandemia hizo que las personas se abrieran más a Dios dice encuesta
EEUU Encuestas Sociedad

Pandemia hizo que las personas se abrieran más a Dios dice encuesta

Feb 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según un informe publicado a principios de este mes, por la organización de investigación, basada en la fe, Barna Group, reveló que el 44% de los adultos en los Estados Unidos, están “más abiertos a Dios”, debido a la pandemia del Covid-19.

Entre los 2,000 adultos encuestados por el grupo, el 77% dijo creer en un poder superior, mientras que el 74%, dijo que quiere crecer espiritualmente, informa Fox News.

Asimismo, todos las investigadores encontraron, que todas las generaciones, incluidos los jóvenes estadounidenses, quieren crecer espiritualmente con el 77%, de la Generación X(nacidos entre 1965 y 1984), y los millenials, (nacidos entre 1980 y 1990), expresando lo que se ha escrito, como “hambre espiritual”, por el CEO del Grupo Barna.

Entre la Generación Z, (nacidos a partir de 2000), el 73% expresó este deseo. Así, el 80% dijo creer, que “hay una dimensión espiritual, o sobrenatural en el mundo”, la mitad expresó certeza, en la existencia de lo sobrenatural, y el 30% dijo, que cree que sí, pero no está seguro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:485

You cannot copy content of this page