15°C New York
03/28/2024
Pastor: “Los falsos profetas de hoy no admiten ningún error”
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor: “Los falsos profetas de hoy no admiten ningún error”

Feb 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El escritor cristiano y pastor estadounidense Mario Murillo denunció y advirtió a las iglesias evangélicas, de que los lobos con piel de oveja siguen escondidos entre nosotros.

Se trata de algunas personas que han estado operando en la iglesia durante años, que él cree que están desviando a la gente.

“Muchos líderes cristianos no tienen ningún problema en señalar con el dedo a los políticos que van en contra de la verdad moral y bíblica, pero ¿qué pasa con los enemigos internos? Hay un concepto erróneo en el cuerpo de Cristo de que Dios es quien debe tratar con los falsos profetas y maestros, no nosotros”, criticó el pastor Mario Murillo.

“Mira, aquí es donde está el problema del analfabetismo bíblico., dice Murillo. Segunda de Pedro 4:3-4 dice: “Porque vendrá tiempo cuando los hombres no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, juntarán para sí maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán el oído de la verdad…», dijo Murillo

El pastor resaltó que la “La Biblia los llama lobos y lo primero que hacen es tratar de atraer a las ovejas hacia ellos. Un profeta de Dios se someterá al liderazgo de la iglesia. Deben ser transparentes. Un falso profeta te dirá que si dudas de sus profecías estás dudando de los profetas de Dios y Él te juzgará”.

“A menudo, los falsos profetas te dirán que, si no obedeces lo que dicen, serás severamente corregido por Dios”.

Los profetas deben permitir que las personas evalúen lo que han dicho. Los falsos profetas de hoy no admiten ningún error.  Los falsos profetas de hoy usan la superstición para tratar de asustar a la gente para que se someta a ellos. La gente necesita ser advertida. Deja de darle tu dinero a estas personas y deja de verlos en YouTube”, sentenció el pastor Murillo en una entrevista con Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:412

You cannot copy content of this page