EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor e iglesia frustran a pistoleros en culto de oración

Spread the love

«Inmediatamente se me erizaron los pelos de la nuca. Pensé, ‘Está bien, algo está por suceder'», dijo Futrell.,

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor llamado Marquaello Futrell combinó los instintos que aprendió durante 10 años en la fuerza policial de St. Louis con sus instintos pastorales, cuando un hombre que sospechosamente cargaba dos bolsos entró a su iglesia durante un culto dominical.

El hombre comenzó a interrogar de inmediato al director de servicios para niños de la iglesia. Fue entonces cuando Futrell, pastor principal de All Creation Northview Holiness Family Church en Ferguson, Missouri, supo rápidamente lo que tenía que hacer cuando vio a cuatro hombres más entrar al templo.

«Inmediatamente se me erizaron los pelos de la nuca. Pensé, ‘Está bien, algo está por suceder'», dijo Futrell a KSDK.COM. «Siendo un ex oficial de policía, inmediatamente me di cuenta de sus cinturones. Dije hay algo allí».

Otro miembro de la iglesia luego vio a uno de los hombres soltar su arma. Pero en lugar de asustar a su congregación, Futrell continuó con el servicio, sin revelar que la policía se dirigía a la iglesia.

Futrell dirigió a su equipo de medios que filmaba el servicio para enfocarse en los perpetradores porque «necesitábamos algo de reconocimiento facial».

Futrell luego llamó a los pistoleros. «¿Quién los envió a todos aquí? ¿Vieron la iglesia y decidieron venir? Háblenme», dijo Futurell

“Lo que sucedió después, fue «un acto de Dios». Les pregunté a los jóvenes si podían orar por ellos y ellos accedieron. Otros miembros de la iglesia pusieron sus manos sobre los hombres para orar por ellos”,

“Les dije a los hombres que habían «caminado sobre el césped del Espíritu Santo» cuando entraron a la iglesia”.

«Gracias a todos por dejarnos orar por ustedes. Y estamos agradecidos de que, por alguna razón, el Señor les permitió venir aquí. Se encontraron con el mover del Espíritu Santo y creo que todos ustedes nunca volverán a ser los mismos».

Los hombres fueron arrestados cuando llegó la policía. En el video, Futrell dijo que escuchó al Señor que le dijo: «Esto es lo que sucede cuando traspasas ilegalmente», dijo Futrell. «Cuando el enemigo venga como un diluvio, el Espíritu del Señor levantará un estandarte. El diluvio nunca será mayor que el estandarte».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:174

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

119 estudiantes aceptaron a Jesucristo en universidad de EE. UU.

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Estados Unidos, precisamente en el estado de Georgia, 119 jóvenes, han presenciado un renacimiento en los campus universitarios, donde decidieron aceptar a Jesús, desde principios de enero.

Según Beverly Shinner, partidaria del ministerio de la Junta de Misiones Bautistas de Georgia, los nuevos creyentes, fueron presentados a Jesús, por jóvenes cristianos involucrados, en el ministerio universitario, que compartieron el evangelio, con 3,965 de sus compañeros, entre principios de enero, y mediados de marzo, informa Gospel Prime.

“El evangelismo es nuestra prioridad. Por eso existimos. Estamos enseñando a los estudiantes, que cuando eres un seguidor de Cristo, parte de lo que haces, es compartir tu fe con los demás”, dijo.

Finalmente, las iglesias han informado de…

Post Visitors:79
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Jair Bolsonaro quiere que su regreso a Brasil sea triunfal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ex presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó a sus allegados, que le gustaría desfilar en un vehículo descapotable, en su llegada al país este jueves (30).

El recorrido, que haría el ex mandatario de Brasil, con el coche sin techo (si se cumple su deseo), seria desde el aeropuerto de Brasilia, hasta su vivienda, ubicada en Lago Sul, informa Infobae.

Según se dio a conocer, el ex jefe de Estado, estaría arribando este jueves, a eso de las 7:30 de la mañana. El periódico local Estadao, indicó que se espera, que simpatizantes de Bolsonaro, acompañen al ex mandatario, durante todo el recorrido.

Se confirma, que Bolsonaro será recibido, por un grupo conformado por la ex…

Post Visitors:48
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Perú elimina el uso incorrecto de lenguaje inclusivo en textos escolares

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  La Comisión de Educación en Perú, aprobó el día de hoy, el dictamen del Proyecto de Ley N.3464/2022CR, que precisa el correcto uso del lenguaje inclusivo, evitando el desdoblamiento del lenguaje, para referirse a hombres y mujeres, en textos escolares.

Con ello, se busca que los estudiantes, sean educados con el correcto uso del lenguaje, señalando que, en los textos escolares, se fuerza el uso correcto del lenguaje, para expresar que, dentro de un grupo determinado de personas, existen grupos de hombres y mujeres.

En este sentido, se propone establecer un correcto uso del lenguaje, que no promueva el desdoblamiento, a la hora de referirse a hombres y mujeres.

“Se ha venido haciendo un uso inapropiado del lenguaje, en textos…

Post Visitors:56
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor evangélico fue acribillado de camino al culto en Honduras

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una lamentable noticia, ocurrió en Sulaco, Yoro, al norte de Honduras, cuando un pastor evangélico, fue asesinado a balazos, mientras se dirigía al culto de la iglesia.

La víctima fue identificada, como Cristóbal Mariadaga, quien fue interceptado por los presuntos sicarios, cuando se transportaban en una moto taxi, informa El Diario del Cauca.

El cuerpo del ahora fallecido, quedó ensangrentado en la moto taxi. Y mientras ocurrió el ataque, el pastor tenía en sus manos, la Biblia.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato, y tampoco hay datos de la identidad de los sicarios que huyeron, tras perpetrar el crimen.

La muerte violenta del pastor, Cristóbal Madariaga, mantiene consternada a la…

Post Visitors:85
Read More