15°C New York
04/20/2024
Pastor e iglesia frustran a pistoleros en culto de oración
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor e iglesia frustran a pistoleros en culto de oración

Feb 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor llamado Marquaello Futrell combinó los instintos que aprendió durante 10 años en la fuerza policial de St. Louis con sus instintos pastorales, cuando un hombre que sospechosamente cargaba dos bolsos entró a su iglesia durante un culto dominical.

El hombre comenzó a interrogar de inmediato al director de servicios para niños de la iglesia. Fue entonces cuando Futrell, pastor principal de All Creation Northview Holiness Family Church en Ferguson, Missouri, supo rápidamente lo que tenía que hacer cuando vio a cuatro hombres más entrar al templo.

«Inmediatamente se me erizaron los pelos de la nuca. Pensé, ‘Está bien, algo está por suceder'», dijo Futrell a KSDK.COM. «Siendo un ex oficial de policía, inmediatamente me di cuenta de sus cinturones. Dije hay algo allí».

Otro miembro de la iglesia luego vio a uno de los hombres soltar su arma. Pero en lugar de asustar a su congregación, Futrell continuó con el servicio, sin revelar que la policía se dirigía a la iglesia.

Futrell dirigió a su equipo de medios que filmaba el servicio para enfocarse en los perpetradores porque «necesitábamos algo de reconocimiento facial».

Futrell luego llamó a los pistoleros. «¿Quién los envió a todos aquí? ¿Vieron la iglesia y decidieron venir? Háblenme», dijo Futurell

“Lo que sucedió después, fue «un acto de Dios». Les pregunté a los jóvenes si podían orar por ellos y ellos accedieron. Otros miembros de la iglesia pusieron sus manos sobre los hombres para orar por ellos”,

“Les dije a los hombres que habían «caminado sobre el césped del Espíritu Santo» cuando entraron a la iglesia”.

«Gracias a todos por dejarnos orar por ustedes. Y estamos agradecidos de que, por alguna razón, el Señor les permitió venir aquí. Se encontraron con el mover del Espíritu Santo y creo que todos ustedes nunca volverán a ser los mismos».

Los hombres fueron arrestados cuando llegó la policía. En el video, Futrell dijo que escuchó al Señor que le dijo: «Esto es lo que sucede cuando traspasas ilegalmente», dijo Futrell. «Cuando el enemigo venga como un diluvio, el Espíritu del Señor levantará un estandarte. El diluvio nunca será mayor que el estandarte».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:334

You cannot copy content of this page