15°C New York
03/28/2024
Pastor muere intentando 40 días de ayuno
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Pastor muere intentando 40 días de ayuno

Feb 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor en Mozambique murió por no comer ni beber agua durante 25 días, en un intento de imitar el ayuno de Jesús, que duró 40.

El pastor Francisco Barajah, quien fundó la Iglesia Evangélica Santa Trinidad, murió el pasado miércoles en un hospital, según lo informó la BBC.

Los médicos del hospital dijeron que tenía anemia aguda e insuficiencia de los órganos digestivos. Los intentos de rehidratarlo con sueros e introducir alimentos líquidos fracasaron.

Sin embargo, su hermano dice que no cree que el diagnóstico médico fuera correcto y afirma que, en cambio, su hermano sufría de presión arterial baja.

Según los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas en la Biblia, Jesús fue al desierto y ayunó durante 40 días y 40 noches después de ser bautizado por Juan el Bautista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:499

You cannot copy content of this page