15°C New York
04/25/2024
Pastor: ‘La nueva religión mundial del Anticristo está más cerca”
ESCATOLOGÍA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor: ‘La nueva religión mundial del Anticristo está más cerca”

Feb 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – “El espíritu del Anticristo vive aquí en la tierra desde hace mucho tiempo y está actuando contra la vida de millones de personas, especialmente cristianos”, advirtió el pastor Antônio Júnior en su canal de YouTube.

Para él, el malvado sistema avanza sin que la gente se diera cuenta. Al referirse a la nueva religión mundial, mencionó el encuentro entre católicos, musulmanes y judíos, que tuvo lugar con motivo del Noveno Foro Global de la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas.

El tema del encuentro “Hacia una Alianza de Paz: Vivir juntos como una sola humanidad”, inspiró el diálogo interreligioso que destacó la “ paz mundial ” entre los líderes.

Sobre esto, el pastor recuerda que la “Religión Mundial Única” ya se está construyendo en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. El sitio alberga una sinagoga, una iglesia y una mezquita, en un conjunto que prioriza la “Fraternidad Humana”.

‘Una religión dirigida por el Anticristo’

«Habrá un consejo interreligioso que debe formarse para supervisar los proyectos de esta única religión mundial para promover la tolerancia entre los pueblos y no permitir que las diferencias entre ellos creen ningún inconveniente», continuó.

Recuerda que una sola religión liderada por el Anticristo será en el futuro una propuesta de paz para que la tierra deje de ser un lugar de guerras, injusticias y desigualdades.

Antônio Júnior cree que el desarrollo del proyecto para que haya una sola religión marcará el fin de los tiempos y el regreso de Jesús.

Para él, el mensaje que predica la «nueva religión mundial» ha descarriado a mucha gente. “Es mentira que todos los caminos llevan a Dios, el único camino de verdad y de vida es Jesucristo”, subrayó.

También citó la cultura actual que defiende la ideología de género, el feminismo, la liberación de las drogas, la normalización de la prostitución y la promiscuidad. “Todo esto se está volviendo normal para la gente y creen que Dios está aprobando todo esto”, dijo.

“La religión del Anticristo ya está modificando incluso el Evangelio para satisfacer las necesidades de la gente. Hasta parece mentira, pero hay hasta pastores defendiendo estos temas en sus púlpitos”, lamentó para concluir.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1823

You cannot copy content of this page