15°C New York
04/20/2024
Pastores brasileños hablan sobre el avivamiento en EE. UU.: “Prepárense”
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Pastores brasileños hablan sobre el avivamiento en EE. UU.: “Prepárense”

Feb 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el servicio que comenzó el pasado miércoles (8), y no ha parado, en la Universidad de Asbury, que está ubicado en la zona rural de Kentucky, (en los Estados Unidos), este hecho, ha llamado la atención de los cristianos, en varias partes del mundo.

Muchos, testifican que se trata de un nuevo “avivamiento”, y un “mover de Dios”, tan esperado y necesario hoy. “Necesitamos tener una visión clara, de lo que realmente es el avivamiento. Es la intervención divina, en el curso normal de las cosas espirituales. “Es Dios revelándose al hombre”, escribió el pastor Luiz Hermínio, en su Instagram.

Para la pastora Lamartine Posella, que es encuentra en EE. UU., lo que está sucediendo, es “un avivamiento extraordinario”. “Hay una multitud allí, la iglesia está llena, y la gente sigue adorando. Estoy muy feliz, porque ya llevo un tiempo aquí en USA, y sé que algo lindo, está pasando”, comentó.

“Prepárate para la gran cosecha”

A través de una publicación en su Instagram, el pastor Carlito Paes, líder de la iglesia da Cidade, en Sao Jose dos Campos, dijo que Dios se está moviendo por su Espíritu, en todo el mundo, informa Guiame.com.

“Lo que está pasando en la Universidad de Asbury, es solo el comienzo. Como siempre digo: el avivamiento no se da cuando cae el fuego, sino cuando se propaga”, escribió.

“Prepárense para la gran Cosecha. ¡Está empezando!, El fuego de Dios se está expandiendo, por todo el mundo, para la gran cosecha mundial. ¿Tú lo crees? ¿Le dices Sí al Señor, donde quiera que estés?”, concluyó.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:756

You cannot copy content of this page