15°C New York
04/24/2024
3 personas son asesinadas en la Universidad Estatal de Michigan
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

3 personas son asesinadas en la Universidad Estatal de Michigan

Feb 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un hombre armado en la Universidad Estatal de Michigan, abrió fuego el lunes por la noche, matando a tres personas e hiriendo a cinco más, en una situación en donde los estudiantes, se tuvieron que esconder en lugares oscuros del miedo.

La policía informó de la muerte del hombre, la madrugada del martes, cuatro horas después de que estallaran los tiroteos, primero en Berkey Hall, un edificio académico, y luego cerca de MSU Unión, un popular centro para comer o estudiar.

“Realmente ha sido una pesadilla, la que estamos viviendo esta noche”, dijo Chris Rozman, subjefe interino del departamento de policía del campus.

Rozman, dijo que era demasiado pronto, para saber un motivo, y si el hombre, tenía algún tipo de afiliación con la universidad. “Hay muchas cosas que no sabemos en este momento”, dijo Rozman.  

El estado de Michigan, tiene alrededor de 50.000 estudiantes. Todas las actividades del campus, fueron canceladas por 48 horas, incluidos los deportes y las clases, informó CBN News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:285

You cannot copy content of this page