15°C New York
04/20/2024
Profesor de Yale dice que las personas mayores deberían suicidarse
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Profesor de Yale dice que las personas mayores deberían suicidarse

Feb 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Yusuke Narita, profesor asistente de economía, también sugirió que la eutanasia podría ser obligatoria.El año pasado, las estadísticas oficiales en Japón revelaron que los mayores de 75 años representaban el 15 por ciento de la población del país por primera vez. Los mayores de 65 años representan el 29,1% del total, lo que convierte a la población japonesa en la más envejecida del mundo.

“Siento que la única solución es bastante clara”, dijo Narita, de 37 años. “Al final, ¿no es un suicidio masivo de ancianos?”. – refiriéndose al acto de destripamiento empleado por los Samurai deshonrados a fines del siglo XIX.

El profesor Narita le dijo a The New York Times que sus comentarios se habían sacado de contexto y agregó que se relacionaban con las demandas de personas mayores en puestos de liderazgo para dar paso a la generación más joven. Dijo que su principal preocupación era cómo las personas mayores dominaban las posiciones de influencia en la sociedad japonesa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:372

You cannot copy content of this page