Samaritan’s Purse envía hospital móvil para ayudar a afectados del terremoto

Ayuda Humanitaria EEUU Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- La organización cristiana de ayuda, Samaritan’s Purse, dirigida por Franklin Graham, ya se encuentra en proceso, para enviar un hospital móvil a Turquía, con el fin de atender a la cantidad de heridos, que ha dejado el terremoto del pasado lunes, que también afectó a Siria.

Según Graham, la organización convocó a un personal, que ya está en camino, para llevar toda la atención médica posible, a miles de personas que están sufriendo, este embate de la naturaleza.

A través de Facebook, Graham escribió: “Este terremoto masivo, ha devastado Turquía. Miles de personas fueron asesinadas, y cientos de miles quedaron sin hogar, y están buscando a sus seres queridos. Allí hace frio, y los sobrevivientes están conmocionados. Estamos respondiendo para satisfacer las necesidades, en el nombre de Jesús”, dijo Graham en el comunicado.

Este hospital móvil, tendrá unas 52 camas, y estaría teniendo un personal de 75 empleados, con los que se abordarán las necesidades médicas inmediatas, además de un quirófano de emergencia, y farmacia también. Asimismo, Samaritan’s Purse, puso a disposición de las personas, la recaudación de fondos, para quienes quieran donar y ayudar directamente, a todos los afectados.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.