15°C New York
04/19/2024
Se registra nuevo sismo de magnitud 6,4 en Turquía
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Se registra nuevo sismo de magnitud 6,4 en Turquía

Feb 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, este lunes (20), al sur de Turquía, se registró un nuevo sismo de magnitud 6,4, tras dos semanas, del mortal terremoto que, hasta la fecha, ha cobrado la vida de decenas de personas en el país, y en Siria.

La Agencia de Gestión de Desastres y Emergencias de Turquía, informó que el sismo de 6,4, sacudió Defne, en la provincia de Hatay, a 10 kilómetros de profundidad, informa CNN.

El vicepresidente de Turquía, Fuat Oktay, tuiteó unos minutos después de la réplica, pidiendo a la gente, que se mantuviera alejada de los edificios dañados, diciendo que sus investigaciones continúan en Hatay.

Esta fuerte réplica, se produce tras el mortífero terremoto de magnitud 7,9, que sacudió Turquía y Siria, el pasado lunes 6 de febrero, y que hasta ahora la cifra de fallecidos, se aproxima, a los 50.000 muertos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:344

You cannot copy content of this page