15°C New York
03/28/2024
Shakira: “Hay un lugar reservado en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Shakira: “Hay un lugar reservado en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras”

Feb 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante una reciente entrevista, con el famoso periodista y presentador de Televisa, Enrique Acevedo, la cantante colombiana, Shakira, sorprendió a todos, al decir que “hay un infierno asegurado, para las mujeres que no apoyan a otras”; esto en referencia a su ruptura, con el futbolista Gerard Pique.

En el video, luego de tantas indirectas con sus últimos temas, hacia su ex pareja, y su nueva novia, la cantante expresó tranquilamente, que hay espacio dentro del infierno, para quienes no la apoyan, especialmente las mujeres.

“Las mujeres estamos en un momento clave de la sociedad, y el apoyo que podamos recibir unas de otras, es muy relevante, es importantísimo. Como decía Madeleine Albright, la que fuese secretaria de Estado de EE.UU.: “Hay un lugar reservado en el infierno, para las mujeres que no apoyan a otras”, dijo con actitud muy calmada.  

Asimismo, aseguró que el único apoyo real, es el que ha tenido de sus fans, en este momento, pues le ayudaron a levantarse, “para su próximo round”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:832

You cannot copy content of this page