EEUU Política Sociedad

“Si China amenaza nuestra soberanía, actuaremos para proteger al país”, dice Biden

Spread the love

Además, Biden aseguró que, en su reunión con el presidente de China, que debían buscar entre ellos, es “competencia, no conflicto”.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este martes (14) por la noche, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió que si China, amenaza a la soberanía de su país, actuará como ya lo ha hecho, en clara alusión, al derribo del globo espía chino, que voló en el territorio.

“Estoy comprometido a trabajar con China, en lo que pueda suponer un avance, para los intereses estadounidenses, y beneficie al mundo. Pero no se equivoquen. Como dejamos claro la semana pasada, si China amenaza nuestra soberanía, actuaremos para proteger nuestro país”, dijo en su discurso del estado de la Unión.

Además, Biden aseguró que, en su reunión con el presidente de China, Xi Jinping, celebrada en Bali el pasado mes de noviembre, en el paralelo a la Cumbre del G20, le dijo que lo que debían buscar entre ellos, es “competencia, no conflicto”.

Asimismo, dijo que no piensa pedir perdón, por apostar por esa competencia, e “invertir para hacer a Estados Unidos fuerte”, y apostar por la innovación, por industrias, que definirán el futuro, y que China trata de dominar, informó Infobae.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:200

You may also like

AFRICA Evangelismo Sociedad

Hombre en silla de ruedas es sanado por Dios durante cruzada en Zambia

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En África, durante una cruzada de Cristo de todas las Naciones, en Zambia, un hombre fue testigo, de la sanidad de Dios, luego de haber pasado, un largo tiempo postrado, en una silla de ruedas.

El hombre, vio como la mano de Dios, obró sobre su vida para sanidad, y volvió a caminar, dejando a la multitud impresionada, y completamente conmovida, por la bondad de Dios.

“En una cruzada de Cristo para todas las Naciones, en Kasama-Zambia, un hombre había estado en silla de ruedas, durante 13 años, y fue sanado y pudo caminar nuevamente. Todos allí, sintieron el poder de Dios, desde las multitudes reunidas, hasta el evangelista y los socios del ministerio”, dice la publicación, de Christ for All Nations en…

Post Visitors:17
Read More
Evangelismo Sociedad

Pastor regaña a jóvenes por usar el celular durante la prédica

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un video compartido en redes sociales, se puede observar cómo el pastor José Casia, regaña a un par de jóvenes, quienes, durante su prédica en la iglesia, se encontraban utilizando, el teléfono celular.

 “Esto va para los hermanos del grupo. Si yo los miro con el celular, yo si se los voy a quitar mis hermanos. Todo tiene su tiempo, aprendan a respetar la casa de Dios”, dijo el pastor, mientras narraba otro momento, en el que tuvo que quitarle el celular, a otros jóvenes, por usarlos durante la enseñanza.

Luego, el pastor hizo una comparación, de cuando las personas van a un banco, y no les permiten usar gorras, porque desde ahí, se respetan los reglamentos, aunque se traten, de diligencias…

Post Visitors:31
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Director de Universidad en EE. UU. cancela evento drag por “burlarse de la fe cristiana”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El director de la Universidad de Texas, citó la Biblia, para explicar la decisión, de cancelar un evento de drag queen, dentro del campus, por haberse burlado de la fe cristiana, y dijo, que no apoya éstas conductas discriminatorias.

La decisión, fue realizada a través de un comunicado, por parte del director Walter Wendler, presidente de West Texas University A&M, donde expresó: “WT, se esfuerza por tratar a todas las personas por igual. Los espectáculos de drag, son una misoginia burlona, divisiva, y desmoralizadora, sin importar la intención declarada”, escribió.

Agregó, “tal conducta, va en contra del propósito de WT. Una persona o grupo no debe intentar elevarse a sí mismo, o a una causa, burlándose de otra persona o grupo”, afirmó.

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hermanos deportistas se rehúsan a usar camisetas LGBT y reciben total apoyo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un par de hermanos, que juegan para el equipo de la NHL, de los Florida Panthers, se negaron a usar camisetas que apoyan, a la comunidad LGBT, durante el calentamiento del equipo, el jueves por la noche, expresando que esto, va en contra de sus creencias religiosas.

“No hacemos juicio, sobre como las personas eligen vivir sus vidas, y creemos que todas las personas, deberían ser bienvenidos en todos los aspectos del juego de hockey. Dicho esto, sentimos que usar una camiseta del orgullo, va en contra de nuestras creencias cristianas”, expresaron.

Además, concluyeron sus comentarios, afirmando que no discutirían más el asunto, pero que les gustaría continuar enfocándose en el juego, y “ayudar a los Florida Panthers, a ganar la Copa Stanley….

Post Visitors:64
Read More