15°C New York
04/24/2024
“Si China amenaza nuestra soberanía, actuaremos para proteger al país”, dice Biden
EEUU Política Sociedad

“Si China amenaza nuestra soberanía, actuaremos para proteger al país”, dice Biden

Feb 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este martes (14) por la noche, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió que si China, amenaza a la soberanía de su país, actuará como ya lo ha hecho, en clara alusión, al derribo del globo espía chino, que voló en el territorio.

“Estoy comprometido a trabajar con China, en lo que pueda suponer un avance, para los intereses estadounidenses, y beneficie al mundo. Pero no se equivoquen. Como dejamos claro la semana pasada, si China amenaza nuestra soberanía, actuaremos para proteger nuestro país”, dijo en su discurso del estado de la Unión.

Además, Biden aseguró que, en su reunión con el presidente de China, Xi Jinping, celebrada en Bali el pasado mes de noviembre, en el paralelo a la Cumbre del G20, le dijo que lo que debían buscar entre ellos, es “competencia, no conflicto”.

Asimismo, dijo que no piensa pedir perdón, por apostar por esa competencia, e “invertir para hacer a Estados Unidos fuerte”, y apostar por la innovación, por industrias, que definirán el futuro, y que China trata de dominar, informó Infobae.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:377

You cannot copy content of this page