15°C New York
04/18/2024
Sismo de magnitud 4.1 sacudió El Fuerte Sinaloa
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Sismo de magnitud 4.1 sacudió El Fuerte Sinaloa

Feb 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un sismo de magnitud 4.1, con una profundidad de 10.5 kilómetros, se registró este viernes (3) al noroeste de la ciudad del estado de Sinaloa, en México.

Según el reporte preliminar del Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento telúrico, sucedió a eso de las 9: 04 minutos hora local, con epicentro en la ciudad de El Fuerte, informa Infobae.

Ante la actividad sísmica, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), hizo un llamado a no caer en rumores, ni noticias falsas, y solo informarse de fuentes oficiales, como las autoridades de Protección Civil, tanto locales y estatales, así como federales.

Cabe mencionar que México, está en constante riesgo de vivir un sismo, de gran magnitud, como lo sucedido en septiembre de los años 1985 y 2017, que provocaron desgracias, y pese a ser de los sismos, más recordados, no han sido los de mayor magnitud, en el país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:329

You cannot copy content of this page