15°C New York
03/29/2024
Supuesto profeta dice que se descubrirá los nexos entre China y Biden
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Supuesto profeta dice que se descubrirá los nexos entre China y Biden

Feb 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Chris Reed habló sobre una supuesta profecía que involucra a Biden, a China y a multimillonarios.

El medio de comunicación Charisma News compartió estas declaraciones en medio de los escándalos que envuelven a Biden en este momento, tras descubrirse que conservaba papeles confidenciales, aun cuando estos debieron ser entregados al término de sus funciones como vicepresidente.

Sin embargo, Chris Reed, aclaró que esta profecía más bien tiene que ver con que aparecerán las pruebas que involucran a China con el financiamiento de la campaña de Joe Biden.

Continuó: “No solo eso, sino que se expondrán secretos incluso a través de los tribunales y la Cámara de Representantes. Investigaciones que conmocionarán al mundo. Cajas, cajas, cajas, recuérdenlo. Cajas, cajas, cajas, Biden y los multimillonarios”, expresó.

Reed también compartió otras supuestas profecías referentes a un derrame de petróleo que ocurrirá en Florida y que sería la tercera prueba de Ron DeSantis para ocupar un cargo a nivel nacional.

Reed cree que la primera prueba de DeSantis fue cómo manejó la pandemia de COVID; y la segunda, cómo manejó el huracán Ian.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:344

You cannot copy content of this page