15°C New York
04/25/2024
Televangelista acumuló millones vendiendo supuesta agua milagrosa
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Televangelista acumuló millones vendiendo supuesta agua milagrosa

Feb 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El televangelista, Peter Popoff, obtuvo millones de dólares a través de su ministerio que llamaba la atención por propagar la cancelación de deudas y las curas con “agua milagrosa”.

El hombre fue famoso en la década de los 80, pero su ministerio sufrió una caída al descubrirse que su esposa le transmitía información a través de una radio a un auricular, y así engañaba a muchos de sus seguidores.

Recientemente, se dio a conocer la noticia de que venderá su mansión en California por $ 8.1 millones de dólares.

El inmueble cuenta con, aproximadamente, seis habitaciones con vestidores, nueve baños y una biblioteca que cubre más de 8 mil 300 pies cuadrados de “lujoso espacio habitable”.

Aunque parecía que su ministerio había terminado, Popoff le dijo a GQ en 2017, que el apoyo a su ministerio solo se vio afectado brevemente y sus finanzas apenas se vieron afectadas. Dijo que declararse en bancarrota fue una sugerencia equivocada de sus abogados.

Afirmó que el botín financiero mensual de su ministerio solo “disminuyó en un tercio durante tres meses; el cuarto mes se estabilizó y el quinto mes comenzó a crecer nuevamente”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:322

You cannot copy content of this page