15°C New York
04/19/2024
Tocados por Asbury: Universidades e iglesias difunden el mover de Dios por EE. UU.
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Tocados por Asbury: Universidades e iglesias difunden el mover de Dios por EE. UU.

Feb 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Pese al final de los servicios públicos continuos, en la Universidad de Asbury, que se mantuvo durante varios días, atrayendo a muchas personas, el avivamiento ha continuado contagiando a otros campus universitarios e iglesias, en los Estados Unidos.

Según el pastor del campus de Samford, Bobby Gatlin, todo comenzó cuando una clase, oró para que Dios, trajera un avivamiento a la universidad, como el que estaba ocurriendo en Asbury, informa Guiame.com.

Así que, cientos de estudiantes universitarios, se reunieron ese día, en la capilla del campus, encuentro, con oración, adoración, lectura de la Biblia, y testimonio, que duró hasta las 3 de la mañana.

Asimismo, el despertar que comenzó en Asbury, también influyó en los estudiantes de la Universidad de Lee, para buscar la presencia de Dios.

“Realmente, estaban hablando del renacimiento de Asbury, y uno de los alumnos le preguntó al profesor… ¿Por qué no aquí? ¿Por qué no ahora? ¿Podemos ir a la capilla ahora, y orar por un avivamiento en nuestro campus?”, contó Bob, en Twitter.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:373

You cannot copy content of this page