15°C New York
04/19/2024
“La transición mutiló mi cuerpo”, dice extransgénero
Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“La transición mutiló mi cuerpo”, dice extransgénero

Feb 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Walt Heyer habló sobre su camino a la detransición de género, tras haber intentado convertirse en mujer y darse cuenta de que estaba en un error.

En 1980, Heyer buscó los servicios de una doctora para convertirse en mujer, y desde la primera sesión tomó hormonas. Además, el hombre era candidato a una cirugía de reasignación de género, lo que lo llevó a divorciarse de su esposa.

Heyer comentó que sometió su cuerpo a diferentes modificaciones y cambió su nombre legalmente a Laura Jensen.

Sin embargo, en 1990 el hombre se percató de que intentar cambiar su género había sido un error. Hayer tuvo que acudir al Tribunal Superior de California para restablecer su nombre, y pidió a la doctora que firmara un documento donde constara que no se había practicado tal transición, esto para fortalecer su reclamo.

El hombre contó que aprendió una dura lección de sus años de transición, y afirma que cada paso que dio para identificarse como mujer no lo convirtió en una, sino que lo devaluó como hombre, padre y esposo, así lo informó The Daily Signal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:298

You cannot copy content of this page