15°C New York
04/23/2024
Tras 11 días, continúa el avivamiento en la Universidad de Asbury 
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Tras 11 días, continúa el avivamiento en la Universidad de Asbury 

Feb 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El avivamiento de la Universidad de Asbury entró en su undécimo día el sábado, según lo informó WTVQ.

Comenzó el 8 de febrero, cuando los estudiantes continuaron adorando después de un servicio en la capilla.

Desde su inicio, se ha vuelto viral en las redes sociales y miles de personas en todo el país han viajado a Kentucky para asistir. Muchos también ven su transmisión en vivo.

El sábado, el presidente de la universidad de Asbury, el Dr. Kevin Brown, dijo en un comunicado que ahora se ha establecido un horario para la próxima semana.

“Estamos siendo testigos de lo que las Escrituras describen como el fruto del Espíritu: amor, gozo, paz, paciencia, bondad, generosidad, fidelidad, mansedumbre y templanza…”, expresó.

Continuó diciendo queel último servicio público vespertino se llevará a cabo el domingo por la noche a las 7:30 p.m”.

El culto público continuará en las tardes hasta el miércoles a las 2 p. m. todos los días. Luego, de lunes a miércoles, los servicios nocturnos en el Auditorio Hughes estarán reservados solo para estudiantes de secundaria y adultos jóvenes de 25 años o menos.

Mientras tanto, el último servicio público será el miércoles a las 2 de la tarde.

El jueves el auditorio estará cerrado hasta las 7:30 de la noche por la Jornada Nacional de Oración Colegiada. Solo se permitirá el ingreso a estudiantes de secundaria y universitarios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:558

You cannot copy content of this page