15°C New York
03/29/2024
Universidad cristiana rechaza a grupo musical por su estilo de vida antibíblico
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Universidad cristiana rechaza a grupo musical por su estilo de vida antibíblico

Feb 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una universidad cristiana en Florida canceló una actuación programada de un grupo a capella después de descubrir que uno de sus miembros mantiene un «estilo de vida que contradice las escrituras».

Pensacola Christian College anunció el lunes en Facebook que canceló una actuación programada de The King’s Singers al enterarse de que uno de sus artistas vivía de manera opuesta a los valores cristianos.

El colegio bautista manifestó que fue fundado bajo valores bíblicos y no respalda a nada que está fuera de lo establecido en la Palabra del Señor.

Asimismo, la institución comunicó que “los músicos de gran talento fueron tratados con dignidad y respeto cuando se les informó de la cancelación. Los artistas expresaron su comprensión y aceptación del cambio y recibieron una remuneración completa”.

A través de un comunicado, el grupo aseguró conocer las razones por las que fue cancelada su presentación, y que esto tendría que ver a las preocupaciones de la comunidad estudiantil por la sexualidad de uno de sus miembros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:404

You cannot copy content of this page