15°C New York
04/19/2024
1300 jóvenes se reúnen para un evento de discipulado en Iglesia de Georgia
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

1300 jóvenes se reúnen para un evento de discipulado en Iglesia de Georgia

Mar 31, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un aproximado de 1300 jóvenes, provenientes de 17 congregaciones, se reunieron en una megaiglesia (en Georgia-EE.UU.), para un evento de adoración y alabanza de varios días, donde muchos se comprometieron con Jesucristo.

La reunión, anunciada como la reunión de ministerio juvenil más grande, en el condado de Fayette, incluyó estudios bíblicos en grupos pequeños, dirigidos por estudiantes universitarios, y eventos en grupos grandes, dirigidos por oradores, y bandas de adoración, quienes aclamaron a nivel nacional, informa The Christian Post.

El pastor principal de New Hope, Rhys Stenner, dijo a The Christian Post, que los asistentes tenían, “una anticipación y una preparación, para lo que Dios iba a hacer”.

“Suavizó y preparó los corazones”, dio Stenner, describiendo la reunión, como un “tiempo increíble de adoración, desde el primer servicio, hasta el último”, con “unidad entre las iglesias”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:356

You cannot copy content of this page