15°C New York
04/25/2024
21 detenidos se bautizan en una cárcel de Brasil
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

21 detenidos se bautizan en una cárcel de Brasil

Mar 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El miércoles, ocho de marzo, 21 prisioneros de la Casa de Detención José Mário Alves da Silva, en Rondônia, Brasil, fueron bautizados en agua como parte del trabajo de resocialización dentro de las cárceles del estado, según lo informa Guiame.

El bautismo evangélico fue promovido por el Gobierno de Rondônia a través de la Secretaría de Justicia del Estado en colaboración con instituciones religiosas, como parte de la asistencia religiosa prevista en la Ley de Ejecución Penal.

“La acción voluntaria tiene como objetivo fortalecer la práctica religiosa dentro de las unidades penitenciarias, contribuyendo al buen comportamiento de los internos”, declaró el organismo sobre el bautismo evangélico.

La secretaría coordina y monitorea las actividades religiosas en todo el sistema penitenciario del estado, incluyendo bodas colectivas, acciones sociales y encuentros con Dios.

Según el gobernador, estas acciones son fundamentales para transformar el comportamiento de los internos y sus perspectivas de vida después de cumplir su condena.

Después del bautismo, a los prisioneros también se les entregaron copias de la Biblia, con la intención de que adopten los valores positivos del cristianismo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page