15°C New York
03/28/2024
22.000 cristianos protestan pacíficamente contra la persecución en la India
ASIA Persecuciones Sociedad

22.000 cristianos protestan pacíficamente contra la persecución en la India

Mar 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A causa del avance de las leyes, contra la conversión en la India, la iglesia ha enfrentado tiempos difíciles, y mucha persecución, a causa de la fe en Jesús.

Por esta razón, la semana pasada, 22.000 cristianos de diferentes denominaciones, de todo el país, se reunieron en una protesta pacífica, en la Capital Nueva Delhi, con el objetivo de llamar la atención de las autoridades, según un comunicado de prensa, difundido por los organizadores del evento.

Según el líder religiosos, Youhanon Mar Demetrios, de la Iglesia ortodoxa siriaca, de Malankara, la protesta es un intento de mostrar que la violencia contra los cristianos, y sus instituciones, está aumentando considerablemente, y que se deben tomar medidas urgentes.

“Estos ataques, no tienen motivo, no tienen fundamento. No estamos pidiendo nada fuera de lo común”, dijo Youhanon, cuando se le preguntó sobre la garantía de protección, informa Guiame.com.

Según Vatican News, los manifestantes cantaron alabanzas, a la adoración y portaron carteles, con mensajes en hindi e inglés. “Toda persecución, fortalece a los cristianos en la fe. Dejen de atacar a los cristianos, dejen de atacar a la iglesia”, manifestaron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:492

You cannot copy content of this page