15°C New York
04/19/2024
23.000 personas marchan en Madrid en defensa de la vida
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

23.000 personas marchan en Madrid en defensa de la vida

Mar 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado 12 de marzo, muchos españoles, realizaron una marcha pro-vida, en donde le dicen, “¡Si a la vida!”, pese a la ley liberal del aborto, y con un contexto político, con poco debate.

Los miles de ciudadanos, salieron a las calles de Madrid, pocos días después de las marchas feministas, del 8 de marzo, en las que se mencionó con fuerza, la demanda de más derechos reproductivos, para las mujeres, informa Gospel Prime.

De esta manera, la marcha por la vida del domingo, llegó a reunir a 23.000 personas, según la policía, y fue organizada por una federación de 500 asociaciones por la vida, para “mostrar la grandeza de la cultura de la vida”, que es generosa, acogedora, constructiva, alegre, que cura heridas y que no se rinde.

Según Evangelical Focus, el color verde de los globos, y la ropa expresó, la “esperanza de los participantes, donde los asistentes, portaban carteles que decían, “La vida es un regalo”.

Además, la reunión también sirvió para oponerse, a la ley de eutanasia de España de 2020, pidiendo al gobierno que ofrezca, mejores soluciones a los pacientes, que sufren enfermedades, de larga duración.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:318

You cannot copy content of this page