15°C New York
04/25/2024
4.000 jóvenes entregaron sus vidas a Cristo en evento cristiano de Alemania
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

4.000 jóvenes entregaron sus vidas a Cristo en evento cristiano de Alemania

Mar 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un evento, denominado “Noche del Espíritu Santo”, unos 4.000 jóvenes, entregaron sus vidas a Cristo, en la ciudad de Stuttgart (en Alemania).

Dicho evento, que se vivió en una noche entera, dentro del “Tomorrowlad” cristiano, realizado por el destacado evangelista, Daniel Kolenda, quien es conocido por llevar a multitudes a los pies de Cristo, se enfocaron en lo que Dios quiere, y está haciendo con miles de jóvenes, alrededor del mundo.

Para el evangelista, fue una experiencia única, estar frente a unos 4.000 jóvenes, que asistieron al evento, para escuchar la Palabra de Dios, que había traído para sus vidas.

“Pasé los últimos días aquí en Stuttgart (Alemania), predicando en la Conferencia de la Noche del Espíritu Santo, y WOW. ¡Todo lo que puedo decir, es que Jesús tiene el ojo puesto, en la Generación Z. ¡Tantos recibieron el bautismo del Espíritu Santo, y fueron empoderados y equipados, para orar por los enfermos! ¡Más de 4000 jóvenes, vinieron a escuchar el evangelio, más de mil dieron su vida al Señor, y cientos fueron sanados!”, escribió el evangelista, vía Facebook.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:490

You cannot copy content of this page