15°C New York
04/24/2024
A sus 98 años pastor sigue compartiendo el evangelio: “Mi vida es mi ministerio”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

A sus 98 años pastor sigue compartiendo el evangelio: “Mi vida es mi ministerio”

Mar 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con 98 años, el predicador Roy Jernigan de Carolina del Norte (en EE.UU.), sigue apasionado por compartir el evangelio, y, además, atribuye su longevidad a Jesús y al café, en ese orden, lo comenta con una sonrisa.

Luego de servir como misionero, en las reservas indias, de todo el país, durante 52 años, Jernigan continúa predicando porque su vida, es su ministerio, y quiere que la gente vea a Jesús, a través de él.

Según Guiame.com, después de renunciar a servir como pastor de tiempo completo en Texas, hace poco más de un año, para servir con su hija Linda Wiliams, Roy no ha dejado de predicar a cientos personas semanalmente, a través de su ministerio en Facebook, Preacher Roy Ministries.

“Bueno, seré honesto contigo. En mi vida, yo simplemente me quedé con el Señor. Me salvó cuando tenía 28 años. Le entregué mi vida, y desde entonces he estado tratando comer bien, y he estado haciendo ejercicio, manteniendo mi cuerpo en buenas condiciones, y viviendo bien”, explicó el predicador, en una entrevista reciente, con The Christians Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:314

You cannot copy content of this page