15°C New York
03/29/2024
Actor de Disney comparte el amor de Cristo en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Actor de Disney comparte el amor de Cristo en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards

Mar 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor de la serie de streaming de Disney+, “High School Musical: The Musical: The Series, compartió su fe cristiana, en los Nickelodeon Kids’ Choice Award, semanas después de ser criticado por su bautismo, en la Iglesia Bethel.

Mientras aceptaba el premio, a “estrella de televisión masculina favorita”, de un programa infantil, en la ceremonia de premiación el sábado pasado, el actor de 22 años, Joshua Bassett, atribuyó su éxito a sus seguidores, y agradeció a su “Salvador Jesucristo”.

“Hay mucha gente aquí, que esta agobiada, con el corazón roto, y ha sido golpeada por la vida. Y estoy aquí para decirles, para aquellos ustedes que han perdido la esperanza, que hay un Dios muy real que los ama, más de lo que posiblemente sabrás”, dijo el joven de 22 años, informa The Christian Post.

“Su promesa es la paz, y mi testimonio es mi sanación. Recuerda, perdona rápido, ama libremente, y camina con valentía. El amor siempre gana al final. Muchas gracias. Que tengas una excelente noche”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:362

You cannot copy content of this page