15°C New York
04/20/2024
Actor Russell Brand habla sobre su dependencia hacia Dios 
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actor Russell Brand habla sobre su dependencia hacia Dios 

Mar 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el actor y comediante, Russell Brand, habló sobre su camino personal hacia la espiritualidad y la importancia de Dios en su vida, según lo informó Gospel Prime.

A pesar de su éxito y lujos, reconoce su dependencia de Dios y la necesidad de conectarse espiritualmente y seguir ciertos valores y principios que implican autoexamen y sacrificio.

El actor también habló sobre la necesidad de la espiritualidad para sobrellevar los altibajos del mundo actual, y de la importancia de encontrar nuevas formas de enmarcar la conversación y examinar nuestros corazones cuando hablamos con otros.

“¿Estamos siendo amables? ¿Estamos siendo amables? ¿Estamos siendo lo mejor que podemos ser? ¿En nombre de quién estamos hablando? ¿Y cuál es mi intención, momento a momento? ¿Estoy haciendo esto para glorificarme a mí mismo?”, dijo.

Brand, quien superó la adicción, cree que es posible cambiar y vive en armonía con sus creencias y valores de fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:343

You cannot copy content of this page