15°C New York
04/25/2024
Esta fue la advertencia que un joven dice haber recibido de Dios
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Esta fue la advertencia que un joven dice haber recibido de Dios

Mar 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las redes sociales circula el video de un joven quien contó un sueño donde escuchó la voz de Dios y le mostraba la destrucción que ocurriría en la Tierra.

El joven dijo que mientras dormía, escuchó al Señor decirle que venía gran tempestad y que debía comunicárselo a los demás y decirles que se arrepintieran de sus pecados.

El chico en el sueño salió a predicar y se topó con personas que ignoraban el mensaje, incluso acudió a una iglesia donde lo sacaron y lo llamaron loco.

Mientras narraba el sueño que tuvo, el joven se quebró al decir que le dolió ver cómo dentro de la propia iglesia ignoraron el aviso de Dios.

Continuó diciendo que vio como ocurrió la destrucción con tornados y terremotos y siguió siendo ignorado.

El chico dijo que de regreso a casa escuchó a otro joven decir que había soñado con destrucción y hambruna.

Asimismo, dijo que luego el Señor le reveló que le ha hablado a muchos a través de mensajes, pero no escuchan; a su vez, habló de cómo las iglesias usan el púlpito para hablar de prosperidad y no de lo que está en la palabra.

Finalmente, el chico aconsejo reflexionar, arrepentirse y mantener su fe en Creador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:616

You cannot copy content of this page