15°C New York
04/25/2024
Alcalde causa revuelo tras reconocer que sacar la oración de las escuelas fue un error
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Alcalde causa revuelo tras reconocer que sacar la oración de las escuelas fue un error

Mar 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Erick Adams, líder de Nueva York, aseguró ante la Corte Suprema, que fue un completo error, sacar y prohibir las oraciones, dentro y fuera de las escuelas públicas, debido a que debe haber una base espiritual, en la ciudad.

“Cuando era niño, en el sur de Jamaica, Queens, estaba aprendiendo a boxear, y cada vez que subía al ring, perdía la pelea. Y mi entrenador me decía: “Erick, el problema eres tú. Deja tu mejor pelea en el gimnasio, y se supone que debes llevarla al ring contigo”, contó él.

“Y eso, es lo que nos ha pasado a muchos de nosotros. La sinagoga, es el gimnasio. La iglesia, es el gimnasio. El templo SIJ, es el gimnasio. La mezquita, es el gimnasio. Estas allí para entrenar. No estas allí, para dejar tu mejor adoración en el gimnasio”, explicó.

De esa manera, dijo que los desafíos, en los que se han visto las mayorías de las escuelas, con temas de violencia, ha sido por la eliminación de las oraciones, en las mismas. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:338

You cannot copy content of this page