15°C New York
03/28/2024
Alianza Cristiana ACIERA homenajeó a seis mujeres que han dejado huella en Argentina
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alianza Cristiana ACIERA homenajeó a seis mujeres que han dejado huella en Argentina

Mar 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), celebró su 19 aniversario, este pasado 17 de marzo, en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, en el marco del Día internacional de la Mujer, donde entregó placas de reconocimiento, a seis mujeres solidarias, por su labor en distintas áreas de la sociedad.

La senadora María Belén Tapia, envió recientemente a sus pares, la propuesta de que el evento de la entrega de las placas “ACIERA Mujer”, sea declarado de interés, por la Cámara Alta.

Las premiadas fueron: Las Dras, Graciela Cremaschi, Alicia Scialabba y Viviana Yzaguirre; asimismo, la licenciada en teología Jane Carol, la maestra rural, Liliana Villareal, y la fundadora del espacio comunitario, “El Rincón de la Familia”, Claudia Mabel Morales, fueron las personas premiadas.

La música, no estuvo ausente. El coro Polifónico Nacional Evangélico, dirigido por Constanza Bongarrá de Garibotti, interpretó tres piezas musicales. Las homenajeadas en ésta 19 edición, recibieron cada una, la placa de reconocimiento, y un ejemplar de la Biblia, por la Sociedad Bíblica Argentina.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:315

You cannot copy content of this page