15°C New York
04/19/2024
Amenazan al Club Satánico por sus reuniones escolares
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Amenazan al Club Satánico por sus reuniones escolares

Mar 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una escuela primaria en Chesapeake, Virginia, permitió que el club extracurricular del Templo Satánico local, continuara con sus actividades a pesar del rechazo de algunos padres.

La escuela recibió dos amenazas por correo electrónico en su contra después de tomar esta decisión.

El club había sido puesto en pausa en diciembre de 2022 y enero de 2023, pero luego se permitió continuar sin pagar la tarifa de seguridad previamente requerida.

La directora del club esperaba que fuera una experiencia positiva para los niños, aunque algunos padres y miembros de la comunidad temían las posibles consecuencias espirituales de permitir que el grupo esté presente en la vida de sus hijos.

A pesar de esto, el grupo trató de convencer a las familias de que no estaban convirtiendo a los niños y que Satanás era solo una figura imaginaria.

Se prometió al club que se les permitiría tener reuniones adicionales para compensar los meses perdidos.

La controversia continúa, ya que la escuela recibió una amenaza de bomba a fines de febrero dirigida al club, a la escuela, a un miembro de la junta escolar y al superintendente de las Escuelas Públicas de Chesapeake. El correo electrónico amenazante afirmó que la promoción de la adoración al Diablo y los valores no islámicos eran malvados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:439

You cannot copy content of this page